El próximo congreso bianual de la Asociación Española para el Estudio de los Errores Congénitos del Metabolismo (AECOM), se celebrará en Madrid los días 25 a 27 de octubre de 2023.

Es el número XV de nuestra asociación y los Comités Organizador y Científico, con el apoyo de la Junta Directiva Nacional de AECOM, lo estamos preparando con mucha ilusión y con el deseo de ofreceros un programa sobre las enfermedades metabólicas hereditarias que resulte atractivo para todos los profesionales que integramos esta sociedad.

Bajo el lema “Mirando al Futuro” queremos atisbar el porvenir de nuestra profesión integrando conocimientos de actualidad y actividades formativas que resulten enriquecedoras tanto para los miembros más expertos como para todos aquellos que muestran interés por estas patologías.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad