master metabólicas

Máster Propio en Enfermedades Metabólicas Hereditarias

Máster específico bianual en Enfermedades Metabólicas Hereditarias con 60 créditos ECTS dirigido principalmente a especialistas en Pediatría, Medicina Interna, Endocrinología, Nutrición, Farmacia y a todos aquellos profesionales con especial interés o implicados en el estudio de estas patologías.

 Los objetivos generales del Máster en Enfermedades Metabólicas Hereditarias son los siguientes:

– Proporcionar una perspectiva global de las enfermedades metabólicas hereditarias en todas las etapas de la vida.

– Posibilitar que los errores innatos del metabolismo sean un campo más accesible a los profesionales sanitarios y que les suponga un refuerzo en el diagnóstico diferencial y en la atención de sus pacientes.

-Ilustrar los avances en el diagnóstico, tratamiento e investigación de las principales enfermedades metabólicas hereditarias.

LA IDEA AQUÍ ES HACER UNA PÁGINA EN LA QUE PROMOCIONAR EL MASTER. Por definir y diseñar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad