Odimet

Organizador Dietético Metabólico

Herramienta diseñada por la unidad para el cálculo nutricional y dietético de enfermedades metabólicas congénitas que permite individualizar el tratamiento dietético adecuándolo a las necesidades de cada paciente. En su base de datos incluye una amplia variedad de productos naturales, productos manufacturados y, como característica, todos los productos dietéticos específicos para el manejo de las enfermedades metabólicas congénitas.

Su base de datos se actualiza periódicamente y tiene la particularidad de ser un programa abierto que posibilita a cada usuario incorporar nuevos productos, con la supervisión de los integrantes de la unidad.

Esta herramienta ha sido reconocida por el Ministerio de Sanidad otorgándole un certificado de Buenas Prácticas Clínicas.

Es un programa gratuito que únicamente requiere registrarse creando un usuario.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad